El referente en visión térmica y nocturna
Close
C/ Navales, 41 - P.I. Urtinsa 28923 Alcorcón, Madrid
918 643 497 - 916 415 913 info@makers-takers.com
Horario: Lun - Vie 8:30 - 14:30

Bienvenido a Makers&Takers

Makers&Takers es el distribuidor esxclusivo de Yukon y Pulsar en España. Estas marcas se caracterizan por ser los mayores desarrolladores mundiales de:

Óptica térmica

Los térmicos no requieren de una fuente externa de luz ni se ven afectados por la exposición a la luz brillante. Los nuevos dispositivos térmicos graban video y fotografían la imagen. Además disponen de función wifi, opción que nos permitirá la transmisión de la señal de video a la pantalla de un dispositivo externo o la publicación en directo en redes sociales. La principal ventaja de este tipo de visores recae en que evitan obstáculos menores (como pueden ser hierbas o arbustos), mostrando lo que se oculta detrás de ellos.

  • Visores
  • Monoculares
  • Accesorios

 

Óptica nocturna

La visión digital nocturna marca la diferencia en el mundo de la óptica nocturna.  La versión digital toma la delantera gracias a avances como la posibilidad de utilización durante el día y su resistencia a fuentes de luz directa.

Es más, gracias a sus diferentes modos de contraste, podremos configurar el monocular, binocular o visor digital nocturno para que se adapte de la mejor forma posible a la luz existente.  Además, la iluminación infrarroja adicional, que nos permite ver mejor en condiciones de escasa iluminación, es invisible para el ojo humano. otro salto de este tipo de oculares y visores es la grabación de la imagen. Gracias a nuestro dispositivo podremos transmitir cualquier imagen o video desde su pantalla digital hasta un Smartphone o tablet. Incluso podremos retransmitir en directo por redes sociales y hacer que cualquier persona en cualquier lugar pueda ver lo que está sucediendo.

  • Monoculares
  • Visores
  • Prismáticos
  • Accesorios

Nuestra organización garantiza la distribución de óptica de calidad para situaciones de alto rendimiento.
Makers&Takers comercializa, da servicio técnico a todos sus productos a través de sus establecimientos oficiales.

Por favor espere...

Suscríbase a nuestra newsletter

Sea el primero en enterarse de las últimas novedades.