El referente en visión térmica y nocturna
Close
C/ Navales, 41 - P.I. Urtinsa 28923 Alcorcón, Madrid
918 643 497 - 916 415 913 info@makers-takers.com - serviciotecnico@makers-takers.com
Horario: Lunes - Jueves: 09:30 - 18:30 Viernes: 08:30 - 14:30
Pulsar mejora el rendimiento del sensor y la calidad de la grabación del vídeo.

Actualización de firmware:

  • Aumento del rendimiento del sensor para mejorar la detección, el reconocimiento y la identificación.
  • Mejora de la calidad de grabación de vídeo.

Tenemos buenas noticias sobre nuestra última actualización de software que lleva a un aumento significativo en el rendimiento del sensor y la calidad de grabación de vídeo. Ahora se usará un botón «Arriba» asignado específicamente en Helions para cambiar rápidamente entre los nuevos modos de observación en diversas condiciones.

 

PULSAR está trabajando constantemente en progresar en el campo de los algoritmos de procesamiento de imágenes. Como resultado de la investigación y las pruebas, la compañía ha implementado con éxito el soporte del modo de ganancia mejorado, que aumenta significativamente la capacidad de detectar, reconocer e identificar objetos en condiciones de diferencias de baja temperatura.

¡Nos gustaría agradecer a nuestros fanáticos por su contribución! Debido a las numerosas solicitudes de los usuarios de productos PULSAR, los nuevos algoritmos se implementarán en la línea de productos actual de la compañía con el lanzamiento de la próxima actualización de software. La optimización de los algoritmos de mejora de ganancia permitirá lograr un aumento en el rendimiento del sensor al tiempo que reduce el consumo de energía del dispositivo.

Los cambios serán visibles en los siguientes modos de observación: identificación, bosque, rocas.

Después de la actualización del software, los modos se configurarán de manera más óptima para trabajar en diversas condiciones.

• Bosque: imagen óptima en condiciones de vegetación densa y diferencias de baja temperatura, el relieve, la vegetación y los objetos calientes son más claramente visibles.• Rocas: visualización óptima de objetos cálidos en presencia de una gran cantidad de objetos con diferentes temperaturas (día soleado, montañas o relieve de la ciudad) en el campo de visión.• Identificación: representa de manera óptima los detalles de un objeto cuando es necesario reconocerlo o identificarlo, funciona bien en condiciones difíciles: lluvia, niebla (posibilidad de más ruido de imagen, lo cual es normal para este modo).  Aparecerán cambios en la interfaz para facilitar el cambio rápido entre los modos de observación. Presionar brevemente el botón «Arriba» se usará para cambiar rápidamente entre modos y presionar prolongadamente cambiará las paletas de colores (en Helion y Accolade). La función previamente presente de este botón se transferirá al menú principal de la unidad.Junto con la mayor calidad de la imagen de la pantalla, también se mejorará la calidad de las grabaciones de vídeo y las fotos. El uso de nuevos algoritmos permitirá una grabación de vídeo más estable y consistente.

Aquí está la muestra de vídeo que muestra la escena tomada con HELION después de la actualización del firmware: https://youtu.be/4bnfuDOpydE Para descargar la actualización de software en el dispositivo PULSAR, los usuarios deben usar sus smartphones e instalar la aplicación gratuita «Stream Vision» de Google Play o App Store. A través de «Stream Vision», cada usuario puede conectarse a su dispositivo PULSAR y cargar las últimas actualizaciones de software. Hay actualizaciones de firmware disponibles para los visores PULSAR Trail XQ / XP, los monoculares Helion XQ / XP y los prismáticos Accolade XQ / XP. Puede verificar el último número de firmware de su dispositivo en el sitio web oficial de Pulsar https://www.pulsar-nv.com/glo/support/check-your-firmware.

Si tiene alguna duda o necesita más información, no dude en contactar con el servicio técnico: /servicio-tecnico/

Los productos de Pulsar y Yukon son distribuidos de forma exclusiva por la empresa Makers, que es la única que da la garantía oficial y ofrece el servicio post venta. Estos productos se pueden adquirir a través de las tiendas autorizadas de la empresa, que las puede encontrar en el siguiente enlace:

Por favor espere...

Suscríbase a nuestra newsletter

Al suscribirse aceptas recibir información de productos distribuidos por Makers&Takers en su correo electrónico