El referente en visión térmica y nocturna
Close
C/ Navales, 41 - P.I. Urtinsa 28923 Alcorcón, Madrid
918 643 497 - 916 415 913 info@makers-takers.com
Horario: Lunes - Viernes: 08:30 - 14:30 (Horario Agosto)
Pulsar actualiza el firmware de los visores Trail mejorando el punto de impacto

El fabricante de aparatos de visión nocturna y térmica Pulsar decide actualizar el Firmware de uno de sus aparatos estrella: El visor térmico Trail. Esta nueva actualización ofrece varias mejoras importantes en cuánto a funcionalidad de los aparatos. Estos productos son distribuidos de forma exclusiva por Makers&Takers, única empresa que ofrece la garantía oficial de estos aparatos.

Para brindar la mejor experiencia para el usuario, Pulsar actualiza constantemente el firmware de sus dispositivos para dotarles de nuevas funcionas y mejorar el rendimiento de dichos aparatos.

Las cuatro novedades de la actualización del firmware del visor térmico Trail son las siguientes:

  • Característica de temperatura agregada.
  • Mejoras en la estabilidad menor.
  • Optimización de administración de energía.
  • Actualización de compatibilidad Wi-Fi.

Nueva función de compensación de cambio de temperatura

Existen discusiones en las redes sociales respecto al cambio de punto de impacto durante condiciones climáticas muy cambiantes usando los dispositivos térmicos y Pulsar ha hablado sobre este tema.

“Los cambios en la temperatura después del avistamiento en un arma de fuego pueden cambiar el punto de impacto. El manual de instrucciones de Pulsar establece que los usuarios deben poner a cero los rifles en las mismas condiciones para garantizar la precisión”.

Para ayudar a aquellas personas que viven en zonas donde el clima es muy cambiante, y por la tanto las temperaturas, la fabricante Pulsar ha desarrollado una mejora para minimizar el cambio del punto de impacto causado por dicha climatología.

Esta nueva actualización del firmware lo que hace es rastrear los cambios en la temperatura para reducir la cantidad de cambio, especialmente importante en condiciones climáticas extremas. Esta mejora está disponible de forma totalmente gratuita para todos aquellos que dispongan del visor Trail. Solo tiene que descargar la nueva actualización firmware 3.0.23 a través de la App Stream Vision.

Por favor espere...

Suscríbase a nuestra newsletter

Al suscribirse aceptas recibir información de productos distribuidos por Makers&Takers en su correo electrónico