El referente en visión térmica y nocturna
Close
C/ Navales, 41 - P.I. Urtinsa 28923 Alcorcón, Madrid
918 643 497 - 916 415 913 info@makers-takers.com - serviciotecnico@makers-takers.com
Horario: Lunes - Jueves: 09:30 - 18:30 Viernes: 08:30 - 14:30
Nueva actualización Firmware 4.0

 

Firmware 4.0: Nuevo modo de usuario y mejora la imagen optimizando los detalles en la observación.

Fiel a su promesa de continua innovación tecnológica, PULSAR vuelve a sorprender con una nueva actualización de firmware que no solo introduce mejoras en el  rendimiento de sus dispositivos sino que además añade nuevas prestaciones en los modelos de la serie XP.

El nuevo Firmware 4.0 introduce un nuevo modo de usuario y mejora la imagen optimizando los detalles en la observación.

Nuevo Modo de usuario: Los diferentes modos de observación (Rocas, Bosque, ciudad) nos permiten dar la configuración más adecuada para la observación  según las condiciones de la naturaleza, con el nuevo firmware 4.0 nos ofrece cuarta opción, el nuevo “modo de usuario”, que nos permite personalizar y guardar nuestra configuración de observación adecuada al modo (Rocas, Bosque, ciudad), además de ajustar el nivel óptimo de brillo y contraste. También mejora la iluminación de los iconos de la pantalla adecuando el nivel de brillo para una observación más cómoda en las noches más oscuras y dias de mucha luz.

Mejora de detalles de imagen: Queremos destacar esta nueva función que nos da una optimización de los detalles de la imagen, aumentando así notablemente la nitidez del contorno de la imágenes de los objetos observados que mejora sustancialmente su identificación mejorando los colores en la imagen. Esta opción viene activada de manera predeterminada en el menú principal, permitiéndonos así desactivarla o activarla según nuestras necesidades de observación.

El nuevo firmware solo está disponible para productos de la serie XP: Accolade y Helion

Si encuentra problemas al actualizar el dispositivo, póngase en contacto nuestro servicio de atención al cliente:

/servicio-tecnico/

Los productos de Pulsar y Yukon son distribuidos de forma exclusiva por la empresa Makers, que es la única que da la garantía oficial y ofrece el servicio post venta. Estos productos se pueden adquirir a través de las tiendas autorizadas de la empresa, que las puede encontrar en el siguiente enlace: /donde-comprar/

 

Por favor espere...

Suscríbase a nuestra newsletter

Al suscribirse aceptas recibir información de productos distribuidos por Makers&Takers en su correo electrónico