El referente en visión térmica y nocturna
Close
C/ Navales, 41 - P.I. Urtinsa 28923 Alcorcón, Madrid
918 643 497 - 916 415 913 info@makers-takers.com
Horario: Lun - Vie 8:30 - 14:30
Makers&Takers continua con sus jornadas térmicas y nocturnas: Armería Samar (Almería)

La empresa Makers&Takers, distribuidor exclusivo de Pulsar y Yukon en España, continua sus jornadas de presentación en El Ejido (Almería), esta vez junto a la Armería Samar. Se podrán observar y probar los dispositivos que distribuyen. Esta es la segunda de las exposiciones programadas para este 2018, por lo que se aconseja estar pendientes de la web de Makers&Takers, ya que subirán las futuras presentaciones, así como en su página de Facebook.

Makers&Takers continua la temporada de presentaciones de este 2018 en Almería, concretamente en El Ejido, en el campo de Tiro. Los asistentes pueden ir antes a la Armería Samar e ir desde ahí al campo de tiro. La exposición dará comienzo a las 21:00h.

En esta exposición, Makers&Takers explicará y dará información sobre todo lo relacionado con la visión térmica y nocturna. También se podrán probar todos los dispositivos de las marcas en las que son los distribuidores exclusivos en España, Pulsar y Yukon. En esta exposición, los asistentes podrán despejar todas sus dudas en cuanto a visión térmica y nocturna se refiere, además de aprovechar los descuentos que se harán en dispositivos de visión térmica a los asistentes en dispositivos de visión térmica durante ese día.

Uno de los comerciales de Makers&Takers se trasladará el jueves 5 de abril para presentar el nuevo dispositivo de Pulsar, el binocular digital térmico Accolade. También se presentará el nuevo Visor digital nocturno Digisight Ultra N355 y el monocular digital nocturno Signal, además de poder probar y preguntar sobre el resto de dispositivos de Pulsar y Yukon.

En esta presentación también se pueden aprovechar los descuentos que hará Makers&Takers en los dispositivos de visión térmica para los asistentes a la presentación. El descuento será del 10%.

Dentro de toda la gama de productos, los asistentes podrán probar el monocular digital térmico Helion, que puede detectar un animal a 1.800 metros, el monocular digital térmico Core, el único aparato de visión térmica que se puede adaptar a un visor. Respecto a visión nocturno, se podrá observar a través del nuevo visor digital nocturno de Pulsar, Digisight Ultra N355, o el Forward, el único monocular digital nocturno que se puede acoplar a un visor.

Los productos de Pulsar y Yukon son distribuidos de forma exclusiva por la empresa Makers&Takers, que es la única que da la garantía oficial y ofrece el servicio post venta. Estos productos se pueden adquirir a través de las tiendas autorizadas de la empresa, que las puede encontrar en el siguiente enlace: /donde-comprar/

Por favor espere...

Suscríbase a nuestra newsletter

Sea el primero en enterarse de las últimas novedades.