El referente en visión térmica y nocturna
Close
C/ Navales, 41 - P.I. Urtinsa 28923 Alcorcón, Madrid
918 643 497 - 916 415 913 info@makers-takers.com - serviciotecnico@makers-takers.com
Horario: Lunes - Jueves: 09:30 - 18:30 Viernes: 08:30 - 14:30
Bases del Sorteo de 20 FLIP UP

Makers&Takers S.L. con domicilio social en Calle Navales, 41, 28923, Alcorcón (Madrid) y con CIF B-87347183 es la encargada de realizar el sorteo que a continuación describiremos:

  • Para poder participar en dicho concurso debe cumplir todos los requisitos de la promoción que se detallarán más adelante.
  • La fecha de inicio del concurso es el día 16 de septiembre de 2019 y la fecha de finalización es el día 23 de septiembre de 2019 a las 12:00 AM.

Sorteo de soportes Flip UP

Se sortearán 20 FLIP UP (Referencia: PR0079151) en el que habrá 20 ganadores, ya que cada ganador del sorteo recibirá 1 soporte FLIP UP. Solo se sortea este soporte. No incluye ni el monocular térmico Helion ni el teléfono móvil que aparece en la imagen.

Dicho soporte no podrá ser sustituido por otro FLIP UP, ni por cualquier otro producto de las marcas que distribuye Makers&Takers S.L. ni tampoco por su valor de mercado.

El sorteo se realizará de forma aleatoria a través de la página web https://simpliers.com/sorteo/ en la que se elegirán 20 ganadores únicos (Si un usuario realiza más de un comentario, la propia web que realiza el sorteo filtrará el resultado para que solo pueda ser elegido una vez) y 5 reservas por si uno de los 20 ganadores no cumple los requisitos o si no facilita los datos en un período de 48 horas, como más abajo se detallará.

Requisitos para poder participar en el sorteo

Para poder participar en el sorteo se deberán cumplir los siguientes requisitos:

  • Dar Like a la publicación original del día 16 de septiembre de 2019 en el que se detallan los requisitos del concurso.
  • Seguir la cuenta de Instagram de Makers&Takers S.L. que es la siguiente:
    • @makersandtakers
  • Comentar la publicación mencionando a dos amigos
  • Residente en el estado español.

Si se cumplen estos tres requisitos significa que se podrá optar a ganar uno de los 20 FLIP UP que se sortean.

Fecha de realización del sorteo y número de ganadores

El día 24 de septiembre se realizará el sorteo a través de la página Comment Picker y habrá 20 ganadores, uno por cada soporte FLIP UP sorteado.

El día 24 de septiembre se indicará en el Instagram de Makers&Takers S.L. los 20 ganadores del sorteo y se pondrán en contacto con los ganadores del sorteo para solicitar los datos de envío del soporte FLIP UP.

Makers&Takers tendrá una lista de suplentes por si se da el siguiente caso:

Si en un plazo de 48 horas, el ganador no facilita los datos de envío se enviará el accesorio FLIP UP al primer suplente. En el caso de que hubiera más ganadores que no faciliten dichos datos, se enviarán los accesorios por orden de lista de suplentes.

Si la persona ganadora no cumple el requisito de «residente en el estado español» se enviará el accesorio a un suplente.

Cesión de derechos de imagen y/o propiedad intelectual de los ganadores.

Las personas que participen en el sorteo aceptan que si son ganadores, Makers&Takers S.L. puede hacer público su nombre de usuario de Instagram.

Se podrán utilizar las imágenes de aquellos ganadores que decidan enviarnos una imagen con el premio sorteado en las redes sociales de Makers&Takers S.L.

Descalificaciones y penalizaciones

Como se ha informado anteriormente, una de las condiciones para poder participar es mencionar a dos amigos. No estarán permitidos los comentarios cuyo contenido se considere inadecuado, que sean ofensivos, injuriosos o discriminatorios. Si se da alguno de estos casos, Makers&Takers S.L. podrá descalificar a este tipo de participantes.

También se podrá descalificar a aquellos participantes que hubieran actuado de manera fraudulenta. Por ejemplo, en caso de que un usuario use más de una cuenta.

Claúsula de exoneración de responsabilidad de Makers&Takers S.L

Makers&Takers S.L. no se hará responsable en caso de que el ganador hiciera un mal uso del premio, en este caso el soporte FLIP UP, o incumpliera lo dispuesto en las bases legales.

Protección de datos

Los datos recogidos en dicho sorteo, en este caso el nombre de usuario de Instagram de cada participante, será usado solo con el fin de dar a conocer los ganadores del sorteo.

Aceptación de las bases legales

Las bases legales del sorteo son aceptadas por el hecho de participar en el sorteo.

 

Por favor espere...

Suscríbase a nuestra newsletter

Al suscribirse aceptas recibir información de productos distribuidos por Makers&Takers en su correo electrónico